WhatsApp: le dice a su exnovia que tiene peligroso virus y ella reacciona así

	VIRAL. Este joven quiso vengarse de su ex y la engaño diciéndole que tenía SIDA. Conversación de WhatsApp se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven quiso vengarse de su ex y la engaño diciéndole que tenía SIDA. Conversación de WhatsApp se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2017 / 11:06 AM

VIRAL. REALMENTECRUEL. WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite iniciar conversaciones con amigos, familiares, parejas sentimentales, etc, de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que “troleo” a su expareja diciéndole que tenía SIDA. Sigue leyendo la los mensajes para que te enteres de la historia.

Como podrás observar en nuestra galería, esta peculiar conversación de WhatsApp inicia cuando este muchacho se comunica con Carla, como se llama su expareja, y le dice que tiene algo sumamente importante qué decirle.

Aunque al comienzo de la conversación de WhatsApp la muchacha se muestra reacia a conversar con su expareja, la “terrible noticia” que le dio el joven hizo que cambiara su estado de ánimo y eso se vio reflejado en sus mensajes siguientes.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven y su exenamorada. Revísala, te aseguramos que te quedarás totalmente sorprendido con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cómo hacer una videollamada

Las videollamadas ya llegaron a WhatsApp. Aunque la mayoría destaca que estas son bastante rápidas y brindan una buena transmisión, cabe resaltar que aún no muchas personas la han descubierto. Así puedes ejecutarlas.

  • Ingresa al chat de cualquier persona
  • Presiona sobre el icono del teléfono
  • Te dará opciones si deseas realizar una llamada o videollamada
  • Realiza la videollamada y automáticamente se encenderá tu pantalla frontal
  • Espera que la otra persona conteste y listo

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: 10 mensajes para enviar a tus seres queridos esta Navidad

Pokémon GO: Niantic hizo pequeño cambio en esta imagen y no lo notaste

Facebook Messenger: la agregaron a grupo sin saber que podía leer lo que escribieron de ella

Estos son los 5 fracasos tecnológicos del 2016, según la BBC

Estos son los 5 éxitos tecnológicos del 2016, según la BBC

WhatsApp: trolea a su exnovia con canción de Romeo Santos y se hace viral

Pokémon GO: el Pikachu navideño tiene un easter egg y no lo notaste

Si escribes Beyoncé en el traductor de Google te aparecerá esto

YouTube: con este truco podrás ver videos no disponibles en tu país

Pokémon GO: Niantic anuncia evento por Año Nuevo y dará todo esto



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada