WhatsApp: le dejó propina a su hijo para trolearlo de la peor forma, ¿qué pasó?

	¿Alguna vez te imaginaste encontrar a una mamá trol? Tienes que leer esta épica conversación de WhatsApp. (Foto: Facebook)

¿Alguna vez te imaginaste encontrar a una mamá trol? Tienes que leer esta épica conversación de WhatsApp. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una madre se ha convertido en la protagonista del nuevo viral de las redes sociales gracias a la conversación que mantuvo con su hijo a través de la aplicación WhatsApp.

¿De qué se trata esta historia? Resulta que la señora le informó mediante WhatsApp a su hijo que le dejó una cantidad de dinero como propina. El muchacho, emocionado, agradeció a su progenitora y dijo que la amaba con todo su corazón.

¿Qué contestó la madre de familia? “Yo también te quiero, pero solo como amigos”, fue el mensaje que recibió el joven, quien quedó en shock al leer el texto que le envió su mamá a través de WhatsApp.

Cabe mencionar que esta conversación de WhatsApp fue publicada por la misma madre en sus redes sociales y en cuestión de horas se hizo viral. Millones de cibernautas, tras leer el chat, decidieron catalogar a esta señora como la ‘mamá trol’.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada