WhatsApp: le cuenta a su novia que salió con su ex y ella le contestó así

Foto 1 de 24
	VIRAL. Este joven le confesó a su novia por WhatsApp que tuvo una cita con su exnovia y su actual pareja le respondió de esta forma. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven le confesó a su novia por WhatsApp que tuvo una cita con su exnovia y su actual pareja le respondió de esta forma. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 09:02 AM

VIRAL. Desde su lanzamiento, la popularidad de WhatsApp ha crecido de manera exponencial, sobre todo entre los jóvenes, quienes utilizan esta app de mensajería instantánea para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Daniel, un muchacho que le confesó a su novia haber tenido una cita con la expareja.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Daniel se comunica con Eli, su actual pareja, y le dice que tiene algo importante que confesarle, ella se queda preocupada y le pregunta de qué cosa se trata.

Sin rodeos, Daniel le dice que no salió con sus amigos la noche anterior, en vez de eso tuvo una cita con su exnovia, de nombre Paty, quien lo había engañado con un compañero de trabajo y que ahora lo buscaba arrepentida por el daño que le causó.

En vez de enojarse, como hubiera sido común, la muchacha tuvo una reacción muy calmada que ha generado asombro en las redes sociales, sobretodo en Facebook, a tal punto de convertirla en una especie de ícono.

Muy calmadamente le preguntó a su enamorado de qué habían hablado y si estaba seguro de volver con ella. La respuesta de Daniel seguramente te sorprenderá y te hará reflexionar en caso te encuentres en una situación similar.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa ente Daniel y Eli. Revísala, te aseguramos que te quedarán sorprendido con el inesperado final. ¿Has vivido una situación similar? Déjanos un comentario con tu opinión que es importante.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra? Te invitamos a echar un vistazo a este video.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook, la red social de Mark Zukerberg, compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por los muchachos de Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, los muchachos de Pictoline nos enseñan cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo? Son muy fáciles de hacer y sobretodo útiles.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Gyarados macho y hembra

Facebook añadirá pronto el botón No me gusta y así lucirá

iPhone 7: presumió su nuevo teléfono en Facebook y no notó este detalle

Snapchat: 10 personas que no necesitaron filtro para salir cachetones

Yoga Book: lo bueno y lo malo de la nueva tablet 2 en 1 de Lenovo

WhatsApp: roban monedero y se comunican con dueña para pedirle esto a cambio

Snapchat: 10 fotos de gente que está teniendo un día terrible

20 películas recreadas con personajes del Chavo del 8

iPhone 8: Smosh se burla del próximo teléfono de Apple

Pokémon GO: Niantic lanza actualización y enoja a usuarios por ese motivo

WhatsApp: su mamá le enviaba muchos emojis y él se venga épicamente

Pokémon GO: este sería el próximo mini-evento que realizará Niantic

Si escribes Reese Witherspoon en el traductor de Google te sale algo muy gracioso



Investigadores peruanos ganan premio internacional sobre inclusión financiera

Salvador del Solar: "Estamos aquí para meternos en problemas, para tomar el camino difícil"

Jorge Muñoz cuestiona a alcalde Puente Piedra por participar en marcha contra peajes

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

FPF confirmó fechas para amistosos entre la Selección Peruana y Uruguay

Ir a portada