WhatsApp lanza el emoji de la llama de manera oficial y así puedes obtenerlo

	Este es el emoji de la llama que puedes utilizar desde ahora en WhatsApp y así es como puedes obtenerlo de forma fácil y gratuita. (Foto: Peru.com)

Este es el emoji de la llama que puedes utilizar desde ahora en WhatsApp y así es como puedes obtenerlo de forma fácil y gratuita. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2019 / 13:04 PM

Aunque ya estaba desde mucho tiempo en la versión Beta de la aplicación de WhatsApp, por fin el listado de emojis se ha actualizado en la mayor parte de los teléfonos de Android y hay uno que destaca frente a todos: se trata del emoticón de la llama.

El auquénido resalta frente a otros animales como el loro, el pingüino, el cisne, el pavo real, el loro, el hipopótamo, la cabrilla, el venado, entre otras especies que antes no existían en la aplicación de WhatsApp.

Aunque todavía no están presentes en la app para Windows, todos estos emojis, que son más de 150, ya se encuentran en el apartado de emoticones y son bastante coloridos.

Estos han sido lanzados primeros en los terminales de Apple, luego poco a poco WhatsApp decidió colocarlos en su Beta para terminales con Android. Posteriormente, hace pocos días, en todo los dispositivos.

Este listado de emojis corresponde a la versión número 11.0 de Unicode, la creadora de brindar soporte a todos los emojis. Esta entidad es la encargada de estandarizar los caracteres en diferentes plataformas, y así facilitar el traspaso de información sin que se desvirtúe su uso en otros contextos.

Asimismo, también lanzará los mismos emojis en los teclados de los celulares de diversas marcas, esto incluye también las plataformas como Facebook y Twitter.

Para poder tener los nuevos íconos de WhatsApp* es necesario tener que actualizar la aplicación. Para ello solo dirígete a la tienda de Google Play y desde allí poder darle en Actualizar.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada