WhatsApp: joven con mala ortografía conquista a chica gracias a esto

	¿Cómo lo hizo? Pese a su mala ortografía, este joven pudo conquistar a una bella chica por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

¿Cómo lo hizo? Pese a su mala ortografía, este joven pudo conquistar a una bella chica por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 17:05 PM

A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se está viralizando una nueva y divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que conquistó a una bella chica, pese a su mala ortografía.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta peculiar conversación de WhatsApp, lo cierto es que eso no le ha impedido arrancar miles de carcajadas y viralizarse rápídamente en las principales redes sociales.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho con mala ortografía invita a salir a Ana María, como se llama la muchacha, quien le corrige su mensaje.


Sin embargo, la actitud de la joven cambió cuando el muchacho le escribió otro mensaje por WhatsApp (también con faltas ortográficas), algo que al parecer llamo mucho la atención de Ana María.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven con mala ortografía y la muchacha que logró conquistar. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes tener la misma cuenta en 2 teléfonos distintos

Pokémon GO: crueles memes se burlan de su nueva caída mundial

iPhone 8: así quedó el teléfono tras caer desde una gran altura

Facebook: Mark Zuckerberg hizo este cambio que ha enojado a miles

Smartphone: ¿tu teléfono tiene poco volumen? Aquí la solución

WhatsApp: nueva conversación de terror está asustando a miles

Google Maps: así luce la mansión de Justin Bieber en Los Ángeles

Netflix: ¿qué proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

2 peruanas elegidas entre los 20 latinos más influyentes en tecnología

Pokémon GO: ¿los pokémon de Hoenn comenzaron a salir en estado salvaje?

Smartphone: ¿por qué ya no debes usar un patrón de desbloqueo?



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada