WhatsApp: joven cae en trampa y "sin querer" revela infidelidad

	VIRAL. Este joven jamás imaginó que “sin querer” iba a revelar su infidelidad por WhatsApp, luego de caer en una simple broma. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven jamás imaginó que “sin querer” iba a revelar su infidelidad por WhatsApp, luego de caer en una simple broma. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que “sin querer” reveló su infidelidad.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta curiosa conversación de WhatsApp, lo cierto es que eso no le ha impedido arrancar miles de risas a los usuarios de las redes sociales, especialmente Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando una muchacha decide tenderle una trampa a su pareja y le dice la siguiente frase: ¿Creíste que no me iba a dar cuenta?

Aunque el joven trató de hacerse el desentendido, la insistencia de su pareja hizo que revelara su infidelidad, algo que ella no esperaba y que la dejó totalmente impactada, a tal punto de tomar una drástica decisión.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven y su pareja. Revísala, te aseguramos que te reirás mucho. ¡No te la pierdas!

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Moto Z2 Play: mira el unboxing del nuevo smartphone modular de Motorola

WhatsApp: se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Pokémon GO: eso ocurre cuando transfieres al legendario Lugia

Google Traductor: 7 frases peruanas en ruso para que vayas practicando

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje fantasma a tus amigos

Luzu peruano juega Pokémon Rojo Fuego y cree que es como Pokémon GO

Google Maps: así luce la mansión de Lionel Messi en Barcelona

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada