WhatsApp: inventa excusa para no ir a trabajar y su jefe lo trolea épicamente

Foto 1 de 16
	VIRAL. Este joven jamás imaginó que escribirle una tonta excusa a su jefe por WhatsApp lo volvería blanco de un troleo épico. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven jamás imaginó que escribirle una tonta excusa a su jefe por WhatsApp lo volvería blanco de un troleo épico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 15:22 PM

A través de las redes sociales, principalmente Facebook Y Twitter, se está viralizando una serie de divertidas conversaciones de WhatsApp entre un joven y su jefe, quien lo trolea de forma épica por no querer ir a trabajar.

Según contó el joven, quien compartió la conversación en su Facebook, se comunicó con su jefe por WhatsApp para pedirle un día de descanso, ya que se “sentía fatal”; sin embargo, la mentira fue descubierta muy rápidamente.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Miguel se comunica con Juan Carlos, su jefe, y le dice que se encuentra con vómitos y diarrea, por lo que le pide el día libre.

El muchacho jamás imaginó que su jefe se iba a tomar la molestia de revisar su Facebook para ver dónde había estado la noche anterior y por qué era que se sentía de esa manera.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Miguel y su jefe Juan Carlos. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho con el inesperado final. ¡No dejes de ver las fotos por ningún motivo!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

Whatsapp: hace broma a su novia y descubre que ella lo engaña

Pokémon GO: crueles memes se burlan del evento roca de Niantic

Si escribes Belinda en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Samsung Galaxy Note 8: se filtran fotos y revelan algo inesperado

Snapchat: 10 personas que se tomaron un selfie con un fantasma y no lo notaron

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Scizor macho y hembra

Apple lanza comerciales para burlarse de Android y algo salió mal

Snapchat: prefirió salir con sus amigos y su novia se vengó así

WhatsApp: buscó trabajo como cocinera y estos eran los requisitos

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a curiosas imágenes

Google Play: 10 populares aplicaciones que debes borrar ahora mismo

Facebook: el truco secreto que Mark Zuckerberg no quiere que sepas

WhatsApp: aterradora conversación está poniendo los pelos de punta a miles

Pokémon GO: esto ocurre cuando intentas transferir a un Magikarp shiny

Si escribes Cara Delevingne en el traductor de Google te saldrá algo curioso



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada