WhatsApp: con este truco podrás ocultar tu foto de perfil para que no la vean desconocidos

	Cómo ocultar tu foto de perfil para que no la vean desconocidos. Este es el sensacional truco que WhatsApp no quiere que sepas. (Foto: Captura)

Cómo ocultar tu foto de perfil para que no la vean desconocidos. Este es el sensacional truco que WhatsApp no quiere que sepas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 00:00 AM

Muchas personas desconocen si una determinada persona tiene su número de celular y, por ende, tu WhatsApp. Este usuario, que puede ser un perfecto desconocido, puede ver tu foto de perfil si no le pones la medida de seguridad correspondiente.

¿Cómo hago para que un desconocido no vea mi imagen? Pues este truco es muy sencillo y no necesitas otra aplicación para poder lograrlo. La misma app te la ofrece y esto debes hacer.


  • Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa en “Cuenta”
  • Selecciona “Privacidad”
  • Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
  • Elige “Mis contactos”

De esta manera, solamente los contactos que tengas guardados en la agenda podrán ver tu foto de perfil. Por lo que, si te habla un desconocido, este no la verá, pero, en el momento en el que le guardes como contacto, si podrá hacerlo. Y esto es algo que tienes que tener en cuenta.

Recuerda que tu imagen de perfil puede ser netamente manipulada, por lo que es mejor tenerla en esta opción antes de que cualquier persona la obtenga y se haga pasar por ti o intente difundirla a su manera. Medida de seguridad activa.


futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?



tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada