WhatsApp: colocó chip en su teléfono y no creerás lo que le escribieron

	Cambió de chip a su smartphone y no creerás todas las conversaciones que recibió. Lo confundieron con Kevin. Esto ocurrió en WhatsApp. (Foto: Captura)

Cambió de chip a su smartphone y no creerás todas las conversaciones que recibió. Lo confundieron con Kevin. Esto ocurrió en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2016 / 21:11 PM

Un chico asegura que cambió de la nada el chip de su smartphone y no creerás todas las conversaciones de WhatsApp que recibió. Esta es la historia de Kevin, titulada así por millones de usuarios que han viralizado los mensajes por las redes sociales.

Al usuario de Twitter se lo confunden con Kevin, quien pasa a ser el protagonista de la historia. Varios contactos le escribieron a @RamaAleixo pensando que era el joven. Incluso no le creían cuando él les decía que no era Kevin.

Apenas instaló el nuevo chip comenzó a recibir decenas de mensajes de lo más extraños. Desde una chica que asegura que dejó a su novia para estar con él hasta la actual pareja de Kevin que se sorprende cuando @RamaAleixo le dice, sin querer, que habló con la futura novia del chico.

Tiempo después lo mensajea alguien que dice ser muy buen amigo de Kevin y lo alerta de que Tito y Franco lo están buscando para matarlo. Otra le manda un mensaje para preguntarle dónde está su droga y hasta aparece el mismísimo Kevin, quien quiere saber quién es el que está usando su número.

Algunos indican que estas conversaciones han sido creadas, pero lo que sí ha generado es que toda la cantidad de mensajes se han vuelto viral en WhatsApp.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

cómo hacer una videollamada

Las videollamadas ya llegaron a WhatsApp. Aunque la mayoría destaca que estas son bastante rápidas y brindan una buena transmisión, cabe resaltar que aún no muchas personas la han descubierto. Así puedes ejecutarlas.

  • Ingresa al chat de cualquier persona
  • Presiona sobre el icono del teléfono
  • Te dará opciones si deseas realizar una llamada o videollamada
  • Realiza la videollamada y automáticamente se encenderá tu pantalla frontal
  • Espera que la otra persona conteste y listo

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tendrías con un novio super cursi

Pokémon GO: se filtra posible método de captura de MewTwo

Facebook: las 20 fotos de portada más sorprendentes y originales

Google Play: 10 aplicaciones que no debes bajar en tu smartphone

WhatsApp: trolea a su abuela con canción de Enrique Iglesias y es viral

Si escribes Wendy Sulca en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y pocos se percataron



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada