WhatsApp hace radical cambio en los emojis y así lucirán ahora

	¿Te gustan? Este es el nuevo aspecto de los emojis de WhatsApp que ya puedes tener en tu dispositivo Android siguiendo estos pasos. (Foto: Captura)

¿Te gustan? Este es el nuevo aspecto de los emojis de WhatsApp que ya puedes tener en tu dispositivo Android siguiendo estos pasos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 11:45 AM

WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, acaba de hacer un cambio de diseño en sus emojis, algo que ha emocionado a miles de usuarios que instalaron esta app en sus dispositivos Android

Según revela Gizmodo, los usuarios que instalen la versión 2.17.364 de WhatsApp en sus dispositivos Android podrán utilizar estos nuevos emojis que son prácticamente los mismos, solo con un ligero cambio estético.


Como podrás observar en nuestra galería, los nuevos emojis de WhatsApp lucen muy similares a los de Android Oreo, el último sistema operativo de Google que ya puede ser utilizado por algunos smartphone.


Vale resaltar que solo los betatesters de WhatsApp podrán utilizar los nuevos emojis en su smartphone. Si quieres convertirte en uno de ellos, debes saber que es muy sencillo y aquí te dejamos los pasos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todos los emojis que WhatsApp muy pronto añadirá de manera oficial. ¿Te gustan? Déjanos un comentario con tu opinión.


FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Android: así puedes hacer que tu smartphone sea más rápido

Pokémon GO: así lucirá el Pikachu del próximo evento de Halloween

iPhone 8: pantalla del nuevo teléfono de Apple se despega al cargar



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada