La noticia de que dejará de cobrar el $0.99 al año y será para todos los usuarios ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, sobretodo en , donde los tuiteros ironizaron al respecto.

Como se sabe, esta noticia la dio Jam Koum, co-creador de WhatsApp, quien dijo que una de las principales razones para que la popular app sea gratis es que miles personas no cuentan con una tarjeta de crédito que les permita pagar la suscripción.

“Hoy estamos anunciando que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año”, fue el mensaje de Jam Koum, el co-creador de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Aunque la mayoría de usuarios de WhatsApp está a favor de que la aplicación sea gratis, otros se muestran en desacuerdo, ya que aseguran habrá demasiada publicidad, algo que fue negado por el mismo Jan Korun.

A continuación, te dejamos una galería con las reacciones que dejó en Twitter la noticia de que WhatsApp dejará de cobrar $0.99 al año y que ahora será totalmente gratis para todos los usuarios.

NO DEJES DE LEER: