WhatsApp: ¿funcionará sin Wifi y sin datos? Esto es lo que tienes que saber

	¿Estás buscando la opción para usar WhatsApp sin datos y mucho menos sin Wifi? Esto es lo que tienes que leer ahora. (Foto: Captura)

¿Estás buscando la opción para usar WhatsApp sin datos y mucho menos sin Wifi? Esto es lo que tienes que leer ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Algunas empresas de telefonía brindas la aplicación de WhatsApp totalmente gratis. Con solo contar con un determinado paquete de datos, podrás no solo enviar videos, mantener comunicación por videollamadas y llamadas, descargar fotos, además de enviar mensajes.

Pero hay un anuncio que indica que la app llegará totalmente gratis y sin tener que usar el paquete de datos o el Wifi para poder recibir todo los archivos que deseas.

Este tipo de información que ha sido divulgado como mensaje en la popular app. En él se dice: “Ahora puedes usar WhatsApp sin Internet o 3G gratuito, con la función “Ultra-Light Wifi Feature”, solo descarga este link y actívalo ahora.

La función “Ultra-Light Wifi” que ofrece “WhatsApp sin Internet” o “3G gratuito allá donde vayas” no existe ni está de ninguna forma asociada a WhatsApp. De lo contrario estarías descargando virus a tu smartphone.

Recuerda que esto es uno de las tantas farsas que indican que puedes obtener beneficios para acceder a rubros desconocidos de WhatsApp que la mayoría anhela.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada