WhatsApp: la aterradora conversación fantasma que causó el terror de toda Argentina

	Esta es la conversación de WhatsApp que causó el terror de millones de personas en el mundo y, en especial, en Argentina. (Foto: WhatsApp)

Esta es la conversación de WhatsApp que causó el terror de millones de personas en el mundo y, en especial, en Argentina. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Es bien sabido que en los grupos de WhatsApp se agregan a todo tipo de personas y, en algunos casos, algunas desconocidas; sin embargo, esta conversación se hizo viral luego de que un grupo de amigos, que se conocieron gracias a las redes sociales, se dieran cuenta de que estaban hablando con lo que sería un ‘ente del más allá’.

Es así como inicia esta historia en la que son los principales ‘actores’ cuatro amigos: El Flafy, Marce, Gringo y Pelu, y en donde también aparece otra persona con un curioso seudónimo de WhatsApp: Pinguino, el cual terminaría siendo el protagonista principal de la misma.

La situación comienza con una conversación normal entre amigos, mandándose bromas y hablando de cualquier tema que se les ponga en frente hasta que de la nada pasó lo inesperado. Pingu (apócope con el que conocían a Pinguino) afirmó que “ya no quería seguir viviendo”, cosa que hizo que todos se extrañen ante tan rara broma.

“Perdón si les arruinó la jugarreta chicos, pero ya no tengo más ganas de vivir. Estoy en el monte que está atrás de mi casa, con una soga al cuello y voy a saltar”, fue lo que dijo Pingu en la conversación de WhatsApp que se puede apreciar en las imágenes de arriba.

Los muchachos no sabían qué hacer, por lo que comenzaron a persuadir a Pingu para que este no haga alguna locura hasta que uno de los chicos hizo la pregunta que dejó pensativos a todos: “Oigan, ¿hace cuanto agregaron a Pingu? ¿Alguien lo conoce personalmente? ¿saben su nombre?”. La respuesta te dejará frío, fue un rotundo no hasta que apareció uno de los chicos que les dijo que sí y lanzó el nombre.

El nombre de esta persona era “Anibal Reynoso de Santa Cruz” y cuando googlearon su nombre, apareció una noticia acerca de un suicidio por ahorcamiento en un monte en Argentina. ¿Coincidencia? Al parecer no, y es que Pingu habló y confirmó que sí era él y que si querían ver una fotografía de él colgado a lo que todos respondieron que no.

¿Cómo terminó toda esta situación? Se dice que Pingu mandó la imagen y dejó ‘congelado’ del susto a todos los chicos puesto que no sabían que, hace más de un año, estaban hablando con lo que sería, un fantasma.

Muchos grupos de amigos en “WhatsApp“https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-le-pidio-que-descongelara-pavo-thanksgiving-y-mira-que-hizo-fotos-dia-accion-gracias-usa-noticia-543813 tienen distintas historias, algunas ‘fake’ y otras verdaderas. ¿Qué te pareció la historia de Pingu y sus amigos? ¿Será realidad o todo será una invención de los muchachos para hacerse famoso? La respuesta te la dejamos a ti mismo.

WhatsApp – Datos claves

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes vía Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea o sistema de mensajería multimedia.

Los usuarios de la libreta de contacto de WhatsApp pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, videos y grabaciones de voz.

Datos de 2016 indican que WhatsApp supera los 1.000 millones de usuarios.



Más en EPIC Mobile

Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada