WhatsApp: chica fan de Los Simpson rompe con su novio enviándole esto

	¡Reirás! Esta joven fanática de Los Simpson tuvo una genial idea para terminar por WhatsApp con su novio infiel. Conversación es viral por épico final. (Foto: Captura)

¡Reirás! Esta joven fanática de Los Simpson tuvo una genial idea para terminar por WhatsApp con su novio infiel. Conversación es viral por épico final. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los verdaderos fanáticos de Los Simpson suelen repetir las frases más populares de esta serie en su vida diaria, incluso cuando van a romper con su novio por WhatsApp. Esta conversación, aunque no lo creas, es totalmente cierta.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria BelenRoland compartió una peculiar conversación de WhatsApp en el que una de sus amigas, llamada Sofía, termina con su novio utilizando memes de los Simpson.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación inicia cuando Kevin, la expareja de Sofia, le dice que la extraña, a lo que ella le envía la foto de una clásica escena de Los Simpson que te dejamos a continuación.

El muchacho totalmente sorprendido le dice a Sofía si está cortando con ella por WhatsApp usando memes de Los Simpson, a lo que la joven le responde con otra clásica escena de esta serie creada por Matt Groening.

El joven profundamente disgustado le pide razones de la ruptura, a lo que la muchacha le escribe otra clásica escena de Los Simpson cuando Bart Simpson se hace pasar por un fan de su maestra y decide romper con ella.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta fanática de Los Simpson y su novio. Revísala, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

No dejes de leer

WhatsApp: esta es la nueva forma de enviar audios en la aplicación

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Lucario y Riolu

iPhone X: ¿el nuevo teléfono de Apple es resistente al fuego?

Para esto sirve el botón Windows de tu PC y tu no lo sabías

WhatsApp: infiel quiere volver con su exnovia y ella le responde con memes

WhatsApp: así puedes ver los estados de tus amigos sin que ellos se enteren

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos trajes de Alola



Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada