WhatsApp: fan de Dragon Ball olvida aniversario y su novia le dijo esto

	¿Conoces a alguien así? Este fanático de Dragon Ball se olvidó de su aniversario y su enamorada le dijo todo esto por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Conoces a alguien así? Este fanático de Dragon Ball se olvidó de su aniversario y su enamorada le dijo todo esto por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuentan historias muy curiosas, una de ellas involucra a un fan de Dragon Ball.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, lo cierto es que rápidamente se ha vuelto viral por su inesperado final, que dejó a los fanáticos de Dragon Ball con una gran sonrisa. ¡Sigue leyendo!

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la novia de este muchacho le pregunta qué se celebra el 7 de octubre y el joven fan de Dragon Ball le da una respuesta sumamente inesperada.

Ante esta respuesta, la joven se molestó muchísimo, ya que su enamorado se olvidó completamente de su aniversario y se lo reprochó por WhatsApp; sin embargo, el muchacho le dio otra respuesta totalmente épica.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este fanático de Dragon Ball y su enamorada. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el final. ¡No te la pierdas!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

No dejes de leer

WhatsApp añade stickers de Facebook y así puedes activarlos

Pokémon GO: se filtra primera imagen de Ho-Oh en el juego

Google Traductor canta opening de Dragon Ball Z y es mejor que la versión española

Facebook: ¿por qué el creador de los likes se arrepiente de haberlos inventado?

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Zenfone 4: probamos la cámara del teléfono de ASUS y esto captamos

¿Tu PC usa Microsoft Office 2007? Debes saber esto urgente

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada