WhatsApp: estos son los stickers que causarán controversia en la app el 2018

	¿Sabes cuáles será los nuevos sticker de WhatsApp? Hay unos que te sorprenderán al tenerlos en su smartphone. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles será los nuevos sticker de WhatsApp? Hay unos que te sorprenderán al tenerlos en su smartphone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 17:21 PM

WhatsApp sigue cambiando para alegría o enojo de muchos. La app de mensajería instantánea se ha vuelto casi indispensable para millones de personas quienes la utilizan a diario para compartir diversos mensajes, fotografías o videos con sus contactos. La gran mayoría de estos van acompañado de divertidos stickers .

Desde que fue adquirida por Facebook no ha parado de presentar modificaciones y la que se espera con ansias es la referida a estos stickers. Según publica WABetaInfo, WhatsApp integrará los que ya están disponibles en Facebook y Fabecook Messenger. Así como lo lees, no habrán nuevos ni originales.

Es así que la versión beta 2.17.443 para Android puede lucir muy similar a la actualización 2.17.60 para iOS 11, en la que se han logrado obtener algunas capturas de cómo lucen los stickers.

Todo parece indicar que el fin es que todas las apps sociales de este grupo sean compatibles entre sí. Un ejemplo es que hace unos días se supo de opción en Instagram de compartir imágenes y videos directamente a la app de mensajería, aunque por el momento sólo está disponible para algunos usuarios, pero se espera que en el futuro cercano sea para millones.

De esta manera, los stickers de WhatsApp serían los mismos paquetes que hay en Facebook, así que si esperabas nuevas imágenes pues, al parecer, esto no sucederá. ¿Te interesó esta galería?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

EN VIVO: Barcelona 1-0 Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada