WhatsApp: estos son los nuevos y controvertidos emojis que llegarán el 2018

	¿Sabes cuáles son los emojis que estarán en WhatsApp el 2018? Conoce a cada uno de ellos ya que llegarán en la próxima actualización. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles son los emojis que estarán en WhatsApp el 2018? Conoce a cada uno de ellos ya que llegarán en la próxima actualización. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 09:12 AM

Se renueva. La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, actualizó la estética de sus emojis hace más de dos meses, pero ahora empezará a introducir mucho más íconos a la app que, aunque muchos piensen que son divertidos, podrían causar cierta controversia.

Entre los que se encuentran están la bata de médico, el cesto para colocar la ropa sucia, el mango, la carita de festejo, el papel higiénico, la carita que dice OK en lugar de ojos.


Son un total de 67 y los hay de todo tipo, más enfocados al entretenimiento y también más serios. ¿Cuál de todos quieres utilizar?

También vemos nuevos animales en el catálogo: el canguro, la llama, el mapache o el mosquito forman ya parte de la fauna emoji. Además, hay elementos más comunes como la escoba, el osito de peluche, el imperdible o la esponja.


Si quieres saber cuáles son todos los emojis que llegarán a la aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, entonces debes de ver la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada