Los desarrolladores de , la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, acaban de añadir nuevos para los dispositivos , una noticia que ha alegrado a miles de usuarios de la aplicación.

Por el momento, los nuevos emojis solo están disponibles para aquellos usuarios que son betatesters de WhatsApp; sin embargo, sería cuestión de tiempo para que estos nuevos emoticones lleguen de manera oficial.

Como podrás observar en nuestra galería, un payaso, una estrella de rock, una persona utilizando una computadora portátil, una carita enferma y el clásico “facepalm”, son algunos de los nuevos emojis agregados por WhatsApp.

Es bueno resaltar que estos emojis que WhatsApp acaba de agregar a los dispositivos Android, ya habían sido habilitados en iOS, el sistema operativo de los iPhone, como se conoce a los teléfonos de Apple.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer