WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegarán pronto a la app

Foto 1 de 20
	¿Ya viste cuáles serán los nuevos emojis que llegarán en los próximos meses a WhatsApp? Es tiempo que los conozcas a todos. El tercero te impactará. (Foto: Captura)

¿Ya viste cuáles serán los nuevos emojis que llegarán en los próximos meses a WhatsApp? Es tiempo que los conozcas a todos. El tercero te impactará. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 09:33 AM

¿Te imaginas el emoji de un dinosaurio entre los que tienes en WhatsApp? Muy pronto la aplicación de mensajería rápida empezará a actualizarse en todo el mundo y, con ello, traerá muchos iconos nuevos para que puedas compartirlos con tus amigos.

Se tratan en total de 59 figuras distintas, entre las que van más caritas amarillas, la carne, el brócolo, el coco, el yoga, los guantes, el cerebro, la mujer que da de lactar a su hijo, entre otros.


Tanto Android O como IOS 11 están en fase de prueba, por lo que cuando se anuncien oficialmente y la versión estable esté disponible, lo hará con los nuevos emojis debajo del brazo.

Seguro que acabas usándolos todos, y aunque son 56 las nuevas incorporaciones, con las diferencias de género y color se convierten en más de 180 novedades, por lo que tendremos mucho donde elegir este año.


Así que lo único que queda es esperar para ver qué novedades más traerán en los próximos meses y así puedas disfrutar más novedades en WhatsApp.


emojis de la menstruación

¿Lo compartirías? WhatsApp está lleno de caritas y tienen la función de reforzar lo que se dice en una determinada conversación. Entre los que más se comparten son las caritas amarillas, el símbolo del hombre caminando, señales de tránsito, el ovni, etc. Sin embargo, una ONG ha causado controversia y quiere estos iconos.

Como parte de su Plan Internacional, una Organización australiana quiere que WhatsApp coloque emojis en referencia a la menstruación para que las mujeres puedan expresarlo sin complejos, tal como recoge Mashable.

Para ello la institución ha creado cinco diseños y la gente puede votar por su emoji favorito a través de Facebook. El diseño ganador será presentado al Consorcio Unicode para que lo incluya en la tablilla de iconos.

Los diseños de emojis incluyen una toalla sanitaria, un diagrama de un útero, un par de pantalones, un calendario representando al periodo y gotas de sangre.

Susanne Legena, director general adjunto de Plan Internacional en Australia, dice que el emoji “representa a una palabra global y que tiene sentido hacer campaña por que las mujeres puedan expresar si están con la menstruación o no sin ningún temor”.

“A pesar de que por lo menos 800 millones de mujeres y niñas entre las edades de 15 y 49 están menstruando en este momento, no hay un solo emoji para representar períodos”, recalcó.

¿Lo compartirías? Pues veamos qué sucede en los próximos meses y si al final WhatsApp decide colocar el emoji de la menstruación, tal como los españoles hicieron campaña para pedir a Unicode el emoji de la Paella.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada