WhatsApp: estos son los más graciosos memes que puedes enviar por Halloween

	¿Quieres divertirte un poco por Halloween? Estos son los mejores memes que puedes enviar a tu amigo o grupo de WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Quieres divertirte un poco por Halloween? Estos son los mejores memes que puedes enviar a tu amigo o grupo de WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 01:00 AM

¿Los compartes por WhatsApp? Llegó el 31 de octubre y muchos ya están celebrando Halloween. En las redes sociales hay personas que han compartido una serie de fotos con selfies con máscaras, maquillados, con el cabello pintado, incluso hasta disfrazados.

¿Quieres enviarle algo divertido a tus amigos por la fiesta del Día de los Muertos? Estos son algunos divertidos mensajes que puedes compartir en WhatsApp a modo de meme. Seguro que le sacarás más de una sonrisa a tu amigo o amiga.

Hay fotos para todos los gustos. Por ejemplo, en uno de ellos se muestra a un perro decir: “Halloween es el mejor día del año. Puedes llamar a la gente bruja o monstruo sin que te miren mal”.

El 31 de octubre es el perfecto día del año para dejar salir toda esa bilis sin acabar para siempre con la relación con tus amigos, no tan amigos, compañeros de trabajo, jefes o familia. Eso sí, como con el alcohol, aconsejamos usar con moderación la libertad de esta festividad.

Mira la galería y te darás cuenta de lo que hablamos. Recuerda no terminar spameando en todos los grupos la misma imagen de lo contrario, WhatsApp te sancionará.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada