WhatsApp: estos son los emojis que ya no podrás usar en tu nombre de perfil

	¿Sabes qué emojis ya no podrás usar nunca? WhatsApp te bloqueará si utilizas estos iconos en tu nombre de perfil. (Foto: Captura)

¿Sabes qué emojis ya no podrás usar nunca? WhatsApp te bloqueará si utilizas estos iconos en tu nombre de perfil. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 01:00 AM

¿Eres de las personas que decora demasiado su nombre de perfil de WhatsApp para que luzca de maravilla? Entonces esto es lo que tienes que saber de inmediato. La aplicación de mensajería ya no te permitirá colocar emojis en tu nick. ¿Por qué?

Con la finalidad de diferenciar los perfiles personales de las empresas, es que WhatsApp ha tomado dicha medida que algunos la han catalogado como radical. Es por esto mismo, que WhatsApp ha tenido que bloquear ciertos emojis en el nombre de los usuarios, y seguro que ya sabes cuáles son.


Como podemos leer en WaBetaInfo, la última versión beta de WhatsApp bloquea los emojis de verificación, por lo que no podrás volver a usarlos cuando te llegue la actualización final. Resulta bastante lógico, y es que, de otra forma, podría haber bastantes confusiones, que derivasen en intentos de estafa y engaños.

WhatsApp ha pensado en todo, y lo cierto es que, aunque deje a muchos usuarios sin sus emojis preferidos en el nombre, es una buena medida de seguridad ante un tema como este. Te recordamos que son perfiles de empresa, por lo que no es raro que hagas alguna compra o encargo chateando con los mismos. Si fuera un falso verificado, estaríamos ante un problema, y esta es la mejor forma de evitarlo.


Sin embargo, eso no quiere decir que las caritas, los unicornios, el arco iris desaparezcan, al contrario, seguirán vigentes tal y como están hoy. Mira la siguiente galería y chequea todos los que no podrás usar.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada