también quiere unirse al gran día en que todas las parejas del mundo celebran su día, . Cuando inicies el 14 de febrero muchos cogerán su smartphone y enviarán un romántico mensaje de WhatsApp a su media naranja. ¿No sabes qué utilizar para acompañar tu texto? Aquí te sugerimos algunos.

Para poder expresar todo el amor que sientes por él o ella, envíale una carita que envía un beso con corazón, lo más probable es que tu compañero te responsa con el emoji de la cara con ojos de lleno de corazones o simplemente ese corazón gigante que aparece en la conversación.

Otro emoticón de WhatsApp es el gato enamorado, la boca como símbolo de un beso. También tienes las parejas (mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer), como símbolo de unión permanente. Si quieres expresar que tu media naranja te flechó, pues envíale que Cupido hizo bien su trabajo atravesando tu corazón.

Si estás pronto a pedirle matrimonio, quizá le puedas dar algunas pistas. Envíale una hermosa rosa roja y un anillo de compromiso. Posteriormente la Iglesia. ¿Sueñas con que llegue ese día? Por mientras WhatsApp te cumple tu deseo con imágenes. ¿Cuál de todos enviarás por el Día de los Enamorados y de la Amistad?

TAMBIÉN PUEDES VER: