Los emojis han llegado a todas las personas que usan . Si quieres expresar algo, ya sea a tu pareja, tu hermano, tu papá, tus compañeros de trabajo, siempre se utilizan estos íconos para resaltar mayor el énfasis y sentimiento en la conversación.

En la actualidad hay 1.800 emojis avalados por Unicode, la entidad que regula estos dibujos. El número da cuenta de la importancia que han cobrado estos símbolos.

Entre tantas opciones para elegir, ¿cuáles son los más populares? Un estudio publicado por Lexia y NetQuest arrojó los rankings de popularidad. ¿Quieres saber cuáles son los 10 emojis más usados?

Mira la siguiente galería y descúbrelo tú mismo. Seguro ni pensaste en que este icono ganaría en ser el más utilizado por todas las personas.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS