VIRAL. fue bloqueado por . Esto se debe a que la aplicación no asistió a un procedimiento penal que corre en secreto en la Corte de Justicia del país carioca. Ello generó el pánico colectivo en las personas pues mencionaron que les imposibilita comunicarse con el resto de sus familiares dentro y fuera del país.

¿Qué pasará si sucede lo mismo en el ? El bloqueo puede verse en efecto en cualquier lugar del mundo. Si no cumple con su normativa, este podrá someterse a la censura, como consecuencia a ello vendrá la desesperación, la depresión en miles de personas.

SI NO EXISTIERA WHATSAPP

  • Regresan las llamadas: Las noticias más feas y las más bonitas te las dirían usando la llamada telefónica o a través de un mensaje de texto, incluso hasta en una conversación cara a cara.

  • Desesperación: Aunque algunas veces ha sucedido que el servicio de WhatsApp tiende a caerse, la mayoría de las personas entra en pánico y empiezan a protestar a través de las redes sociales que “no pueden comunicarse” o que “necesitan decir algo importante”. ¿En serio pensaste que WhatsApp es la única forma que puedes conversar?

  • Dejas el smartphone: Al igual que en los tiempos antiguos, de no existir WhatsApp, las personas podrían estar sin revisar a cada rato el teléfono. Incluso lo podrían dejar en casa cargándolo sin preocuparse de responder el mensaje.

  • Más amor: La era de WhatsApp ha desunido parejas víctimas de los celos y del doble check azul. Es por ello que si la aplicación dejara de existir, las parejas tendrían más motivos para encontrarse y compartir más momentos juntos.

  • Adiós al espiar: Si eres de las personas que le gusta ver la hora de conexión de un amigo o su pareja, pues si se le dice adiós al WhatsApp, esto no existiria nunca más y evitaríamos estar pendientes a alguien.

GIF TE EXPLICA LO SUCEDIDO EN BRASIL

Este divertido GIF elaborado por Pictoline nos revela, de una manera amena y divertida, el verdadero motivo por el que la justicia de Brasil decidió bloquear WhatsApp durante tres días. Luego de varios intentos, por fin se pudo lograr que la aplicación nuevamente esté activa en el país carioca. ¿Qué opinas?

Como se recuerda Tim Hola, Oi, Vivo, Claro y Nextel son las cinco operadoras de telefonía móvil de Brasil que debieron acatar la orden judicial y bloquear Whatsapp en todo el territorio brasileño, de lo contrario recibirían una cuantiosa multa.

NO DEJES DE LEER: