WhatsApp: esto es lo que significa el emoji de color azul y no lo sabías

	¿Sabes lo que significa el corazón azul de WhatsApp? Si lo has usado antes, entonces te sorprenderás. (Foto: Captura)

¿Sabes lo que significa el corazón azul de WhatsApp? Si lo has usado antes, entonces te sorprenderás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 17:07 PM

Los emojis de WhatsApp son los más usados en una conversación antes que una fotografía o video. La aplicación tiene varios emoticones que representan una sonrisa, la sensación de llorar, etc. Sin embargo, algunos desconocen sus significados.

Es el caso de los corazones. Algunos son rojo, púrpura, verde, amarillo, pero también hay uno azul cuyos usuarios de WhatsApp desconocen qué cosa es y para que se usa.

Pues aquí te explicamos. Los corazones de la app no solo sirven para expresar amor en la aplicación, sino otras cosas.

En este caso el azul representa una tristeza ya que digamos que para muchos representa el amor que ha durado mucho tiempo y que está estancado. Es un amor que se está apagando.

Ese sufrimiento podría generar a que la pareja simplemente termine o nuevamente vuelva a renacer ese fuego intenso que sintieron ambos en un inicio. ¿Lo has enviado alguna vez por WhatsApp?

Cabe resaltar que hay otros corazones y que su significado varía por su color. Aquí te lo explicamos:

  • Corazón Amarillo: Este corazón de color amarillo viene a significar para muchos la entra incondicional del amor a otra persona sin ningún tipo de condiciones o mentira.
  • Corazón Verde: El corazón verde significa un amor que está creciendo con fuerza y por ello puede causar algún tipo de envidia a su alrededor.
  • Corazón Rojo: Este no tiene mayor misterio, y que la cultura popular a lo largo de los años ha representado el amor apasionado y sin medida con este símbolo de un corazón rojo.
  • Corazón Púrpura: Este corazón simboliza un amor prohibido que se debe esconder ya que podría causar muchos problemas y rupturas. Es el corazón de los amantes furtivos.
  • Corazón Blanco: Con este corazón expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con la amistad o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.
  • Corazón Negro: Sin duda alguna este corazón negro es el más triste que vamos a encontrar en WhatsApp ya que significa un amor muerto y acabado. Es la pérdida del ser amado, pero no desde un punto de vista físico.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

  • PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
  • PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
  • PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Copiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.


Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada