Por lo general, una persona celosa tiende a revisar el de su pareja para ver con quién ha chateado recientemente. Si tu padeces esto o conoces a alguien que lo sufre, debes saber que existe un sencillo truco que te aliviará la vida.

Utilizar este truco es muy sencillo, simplemente debes pulsar por unos segundos el chat de WhatsApp que desees ocultar temporalmente. Notarás que aparece una pequeña ventana con muchas opciones, debes elegir “Archivar conversación”.

Al hacer esto, la conversación desaparecerá de tu WhatsApp; sin embargo, no debes tener miedo, ya que la puedes recuperar cuando tu quieras. Para hacer eso, simplemente debes dirigirte a la parte inferior de la aplicación.

En dicho lugar te aparecerá la opción “Chats archivados”. Si la pulsas podrás ver todas las conversaciones de WhatsApp que ocultaste. Ahora solo deberás “Desarchivarlas” para que te vuelvan a aparecer.

¿Sencillo verdad? Con este truco podrás esconderle a tu pareja esas conversaciones privadas que mantengas con extraños por WhatsApp. ¿Te animas a probar este truco? Te invitamos a dejarnos un comentario.

NO DEJES DE LEER:

#GoogleMaps ideó una ingeniosa forma de mostrar las fronteras en litigio por dos países. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

¿El #Wifi no llega a todos los rincones de tu casa? Sigue estos cinco consejos para solucionar tu problema

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

#FOTOS A simple vista parece un inofensivo #smartphone; sin embargo, no lo es. Te quedarás con la boca abierta cuando lo sepas

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

#VIDEO Decidieron probar la resistencia del #SamsungGalaxyS7 y lo enfrentaron a una licuadora. El resultado seguramente te hará llorar

Posted by Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016