WhatsApp: con este truco puedes silenciar las menciones en los grupos

	¿Sabes cómo silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp? Este es el sensacional truco que debes hacer para que no te molesten nunca más. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp? Este es el sensacional truco que debes hacer para que no te molesten nunca más. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Si eres de las personas que está incluída en miles de grupos de WhatsApp y todos ellos están completamente silenciados por un año; sin embargo, hay algo de lo que no podrás escapar. Y es que cada vez que te mencionen en una conversación grupal, te llegará la alerta o notificación.

Hoy vamos a enseñarte a silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp, para que puedas estar tranquilo de que tu móvil no sonará ni vibrará cuando te mencionen en ese molesto grupo que tienes silenciado.

Es muy fácil hacerlo y no necesitarás descargar una aplicación de terceros para lograrlo. ¿Es en serio? Solamente debes abrir WhatsApp, luego silenciar el grupo y finalmente silenciar a la persona que te lo ha enviado.

Eso es todo. Si silencias el chat de la persona que te está mencionando, no te llegarán sus mensajes dentro del grupo. De esta forma, podrás estar tranquilo ya que nadie te molestará.

Si no conoces a la persona que te ha mencionado, recuerda que en WhatsApp puedes abrir una nueva conversación con tan solo pulsar su número de teléfono, así que te basta con silenciarla desde su propio chat. ¡Pruébalo!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada