WhatsApp: con este truco podrás saber si tu pareja te manda una ubicación falsa

	¿Sabes si la persona que amas te envía una ubicación falsa? Entonces debes probar este sencillo truco de WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Sabes si la persona que amas te envía una ubicación falsa? Entonces debes probar este sencillo truco de WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 08:43 AM

¿Alguna vez le preguntaste a alguien dónde estaba y esta te mandó su ubicación? ¿Realmente sabes que estaba en ese lugar y no en otro? La mayoría de personas, en la actualidad, están descargando programas de terceros que permiten no solo simular, sino hasta falsear su ubicación y enviarla por WhatsApp.

Pero eso se acabó, pues ahora existe un truco con el cual podrás evitar que, hasta tu pareja, evite que te envíe ubicaciones falsas. ¿Cómo se hace?

Cuando pulsamos sobre Compartir ubicación, se nos abre un pequeño plano y un listado de lugares. En primer lugar aparece nuestra ubicación actual, y si pulsamos sobre ella se enviará al contacto.

Hasta aquí nada que no sabemos. Sin embargo, también podemos buscar una ubicación gracias a la lupa que tenemos en la parte superior derecha y enviar otra dirección. Pulsando sobre el icono de Pantalla completa del mapa, también podremos escoger otra ubicación de manera más precisa.

Esta última es la más controvertida. Si compartimos nuestra ubicación, solamente se mandará un mensaje con el mapa, sin comentarios y sin nada más. Pero si optamos por buscar una ubicación concreta, se enviará un mensaje con el mapa y con texto, indicando qué localización hemos seleccionado, la calle, el número y el resto de elementos de la dirección postal.

En conclusión, si alguien te envía por WhatsApp su ubicación y en ella ves la información sobre la calle o el código postal, entonces puede que te esté enviando una ubicación falsa. Es mejor no confiarte y llamarlo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada