está lleno de trucos y muchas carpetas ocultas. ¿Alguna vez tu amigo te envió un mensaje de voz y no lo quisiste escuchar? Si lo eliminaste y te pica la curiosidad de qué es lo que te dijo, entonces debes conocer el siguiente truco. ¡Toma nota!

Muchas personas se sienten incómodas al querer escuchar un mensaje de voz, es por eso que o lo terminan eliminando o simplemente borrando toda la conversación. ¿Cómo lo recupero?

Lo primero que debes realizar es ingresar a la carpeta de archivos del dispositivo, luego dirigirte a la carpeta llamada WhatsApp. Allí verás dos carpetas, la primera es Databases, y la segunda es WhatsApp Audio.

Presiona allí y verás todos los audios de WhatsApp que no escuchaste nunca y que eliminaste de casualidad. Los verás por órden de fecha. Así que no pierdas la oportunidad de revisar cada uno, además de eliminar otros por completo: sobre todo si ocupan demasiado espacio.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.