¿Ya te aburriste del característico color verde de la aplicación de WhatsApp? Con este tutorial podrás colocarlo de varios colores.
Tan solo debes seguir una serie de pasos que facilitarán tu vida. Pero eso sí, solo podrás cambiar el fondo de tus conversaciones, mas no los cintillos que acompañan a la aplicación, estos se mantendrán de color verde clásico.
SIGUE ESTOS PASOS:
1- Lo primero que debes hacer es simplemente abrir la aplicación de WhatsApp en el smartphone.
2- Luego ir a las opciones, desde donde podemos acceder a la opción de Ajustes. Debemos ingresar allí para proceder a ejecutar el cambio de fondo.
3- Tras ello, debemos ubicar la opción de Chats y llamadas. Y es en dicho lugar donde podremos seleccionar el fondo que queramos.
4- Allí tendremos diversas opciones para poder elegir una imagen, ya sea desde nuestros documentos, el carrete de fotos o simplemente desde el Google Drive. Pero también está la opción de “por defecto”.
5- Elige “Por defecto” y elige un color.
Estos pasos lo puedes hacer si tienen un Android o un iPhone. Es totalmente gratuita y no necesitas más de 5 minutos para lograr vivir esta experiencia. ¿Te atreves?
Trucos de WhatsApp
Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.
1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.
2.Citar mensajes de WhatsApp
A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?
3. Enviar mensajes más rápido
Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.
4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios
Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.
5. Respalda una copia de conversaciones
Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras