WhatsApp: con este truco podrás abandonar un grupo sin que nadie lo note

	¿Te desesperan los grupos de WhatsApp? Así puedes salir de ellos sin que nadie note. Sigue este sensacional truco. (Foto: Captura)

¿Te desesperan los grupos de WhatsApp? Así puedes salir de ellos sin que nadie note. Sigue este sensacional truco. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 10:49 AM

¿Alguna vez te quisiste salir del grupo de tu familia? ¿Odias que estés escribiendo todo el día tus amigos de trabajo? ¿Te cansa que tus amigos de Universidad se la pasen compartiendo memes por WhatsApp? Entonces debes probar este truco ahora.

La mayoría de las personas en el mundo están inmersas en por lo menos en un grupo dentro de la aplicación de mensajería rápida. Sin embargo, sólo unos valientes se atreven a abandonarla por no ser de su interés. ¿Cómo hago para que nadie se de cuenta que te has ido? Puede que sea imposible, pero es momento de que lo hagas de esta forma.

Este es el primer paso que debes hacer para librarte de las molestas notificaciones de los grupos de WhatsApp. Elige el grupo que quieras salir. Luego pulsa sobre el botón en el que se puede leer Info.

En esta ventana podrás seleccionar la forma de “bloquear” las notificaciones. Si quieres olvidarte de ese grupo, directamente pulsa en Silencio. Además, podrás elegir el tiempo que quieres desterrar a ese dichoso grupo. Cuando esa limitación acabe, volverás a recibir todas y cada una de las notificaciones.

Otra opción para los grupos de la popular mensajería instantánea es que ingreses a Información del grupo, luego a Notificaciones personalizadas y finalmente desactiva Notificaciones y Avisos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada