Pese a ser la de mensajería instantánea más utilizada, tiene varios secretos que la mayoría de sus usuarios desconocen. Uno de ellos permite que los mensajes se autodestruyan, algo similar a lo que ocurre en .

Si eres fanático de WhatsApp y quieres aprender a enviar un mensaje o foto que se autodestruya luego de unos segundos, te recomendamos seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

Paso 1

Primero deberás descargar , una aplicación gratuita que está disponible tanto para los dispositivos (puedes encontrarla ), como para los iOS. (puedes descargarla en enlace con tu iPhone)

Paso 2

Una vez que hayas instalado Kaboom en tu teléfono, deberás configurar esta aplicación que te permitirá enviar mensajes de WhatsApp con caducidad, es decir, que desaparecerán luego de unos segundos.

Paso 3

Si ya terminaste de configurar esta aplicación, lo siguiente que debes hacer es escribir el mensaje o tomar una fotografía que vas a enviar por WhatsApp y que se autodestruirá luego de un breve periodo de tiempo.

Paso 4

Una vez que hayas escrito el texto o tomado la foto que enviarás por WhatsApp, deberás pulsar el ícono del reloj que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo, podrás escoger el tiempo de vida de este mensaje.

Paso 5

Finalmente deberás pulsar el botón “Send” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, te aparecerán las aplicacioes de mensajería instaladas en tu smartphone, elige WhatsApp y eso sería todo.

lo que debe agregar WhatsApp

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-