WhatsApp: con este truco aprenderás a colocar música en tus estados

	¿Quieres aprender cómo colocar música a tus Estados de WhatsApp? Con este super truco lo podrás hacer sin ningún problema.

¿Quieres aprender cómo colocar música a tus Estados de WhatsApp? Con este super truco lo podrás hacer sin ningún problema.

Síguenos en Facebook



Con el fin de destronar a Snapchat, la aplicación de WhatsApp ha decidido lanzar una función que ha sido recibida por muchos como algo positivo, pero por otros como lo peor que han hecho sus creadores. Estamos hablando de los Estados.

Pese a que varios usuarios siguen compartiendo sus fotos y videos, hay algunos trucos que debes conocer para utilizar los Estados de forma correcta: cómo colocar música en tus animaciones.

Lo primero que tienes que hacer es bajarte una imagen vertical totalmente negra para subirla al Estado de WhatsApp. También puedes hacer el truco de poner el dedo en la cámara y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro.

Luego abre el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con la foto en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos vean tu Estado, tan solo verán el video que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada