WhatsApp: con este truco ahora podrás saber quién miró tu foto de perfil

WhatsApp con este truco ahora podrás saber quién miró tu foto de perfil
Este truco de WhatsApp te será de gran ayuda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 22:38 PM

¡Ahora ya lo puedes saber! WhatsApp es una de las aplicaciones que la mayoría de personas utiliza diariamente y, quizá, la más descargada en Google Play. Existen diversos trucos que pretenden facilitarnos la vida, pero ahora hay uno que te llamará la atención.

Se trata de la posibilidad de ver quién es la persona que mira nuestra foto de perfil y la hora en que lo hizo. Este truco de WhatsApp no viene preinstalado en la misma app, sino que deberás instalar un programa aparte.

Esta aplicación que mencionamos se llama “Profile Tracker for Whats app” y está disponible en el Play Store de Google. Cabe mencionar que este truco solo funciona en dispositivos Android, no para las personas que usan productos con iOS.

¿Te puedes confundir? Para evitar ello, te damos una serie de pasos que debes seguir en tu smartphone. ¿Te interesó?

  • Primero anda a la tienda de Google y desde allí escribe “Profile Tracker for Whats App”.
  • Luego sincroniza la app con WhatsApp y automáticamente verás todas las personas que vieron tu foto de perfil.

Es muy sencillo, y no sabemos si realmente esta puede ser perjudicial y espiar tus conversaciones. De momento no hay reportes negativos así que puedes utilizarla con WhatsApp.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada