Para sentirnos orgullosos. Muy pronto incluirá en su apartado de un ícono netamente peruano que seguro te sentirás bastante orgulloso de que lo haya colocado y causará una euforia mundial. Al igual que la paella de valencia, en los próximos meses la aplicación de mensajería rápida colocará a la papa.

Es de tal forma que, además de la bandera, todo el mundo podrá usar ese nuevo emoji que de seguro nos hará sentir orgullosos. Según , otros íconos que también aguardan son el bacon, el murciélago, el pato, la embarazada, la paella, el zorro, el búho, el águila, la zanahoria, la palta, el corazón negro, el smoking, la Mama Noela y otros.

YouTube

Como se sabe, los primeros vestigios de papa poseen más de 8,000 años de antigüedad y fueron encontrados durante unas excavaciones realizadas en las cercanías del pueblo de Chilca, al sur de Lima, en el año de 1976.

TAMBIÉN LA PAELLA

¿Has probado una deliciosa paella valenciana? El plato originario de España se ha convertido en la actualidad en uno de los emojis de WhatsApp más esperado y ahora ya es una realidad. Gracias a la información de la página Unicode, se muestra que el icono, muy sabroso, llegará pronto a los “smartphone”.

El nuevo emoji de la paella podría llegar el mes que viene después de una intensa campaña puesta en marcha por arroz La Fallera y que llevó al presentador y humorista valenciano Eugeni Alemany que la bautizara como “Operación #Paellaemoji” hasta San Francisco para pedir al organismo que incluyera el popular plato en su catálogo de emojis de WhatsApp.

NO DEJES DE LEER: