Por lo general, los suelen ser bien recibidos por los usuarios de , ya que permiten alegrar las conversaciones que tenemos con nuestros amigos; sin embargo, existe uno que la aplicación de mensajería instantánea añadió recientemente y que ha generado polémica en .

Nos referimos al emoji que representa la bandera que usa Reino Unido para las . Algo que no ha alegrado a los usuarios de WhatsApp en Argentina, quienes lo consideran inapropiado.

Como se sabe, existe un conflicto entre Argentina y Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas. Las redes sociales están divididas, hay usuarios que están a favor del emoji y otros que no están de acuerdo con él.

El polémico emoji de Whatsapp puede ser visto si tienes la última versión de esta popular aplicación de mensajería instantánea. Al comienzo, solo estaba disponible en los dispositivos iOS; sin embargo, recientemente fue añadido a los Android.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

#FOTOS: Además de las increíbles peleas, #DragonBall nos mostró una gran cantidad de tecnología que nos sería muy útil en la actualidad

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016

¡No dejes que te estafen! Si piensas comprar un #smartphone usado, asegúrate que sea un celular original y no una falsificación

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016