A muchos les alegró el día, a otros simplemente les dejó cierta incertidumbre. será . El co-creador de la aplicación, Jan Koum, anunció que esta medida se efectuará al ver que muchas personas no contaban con tarjeta de crédito y que otras no cuentan con los medos suficientes.

Lo que parece una sorpresa, ahora es tiempo de bajar los brazos de tanto festejar. Muchos no han entendido qué es lo que comprende realmente la gratuidad del servicio. Es por ello que te mencionamos aquí las razones por la que la aplicación de mensajería rápida seguirá cobrándote por usarlo. ¿Lo sabías?


  • WhatsApp no dejará de ser gratuita, pues usará por siempre tu paquete de datos o megas. Estos se descuentan al momento de hacer llamadas, escribir un mensaje de texto o enviar un mensaje voz, video o imagen. Si no estás conectado a una señal WiFi, pues el servicio te seguirá cobrándote y tus megas acabándose rápidamente.

  • Como segundo punto está el tema de las empresas de telefonía. Si no cuentas con una línea en tu smartphone, nunca obtendrás el servicio en la calle, sino que deberás conectarte usando el Wifi por siempre. WhatsApp no funciona si no tienes saldo en tu dispositivo, a pesar de que muchas compañías han establecido que te darán el servicio de la aplicación de mensajería sin cobro alguno.

  • ¿Qué es lo que no te cobrará WhatsApp? Pues el dolar que se pagaba por usar WhatsApp sólo era para evitar spam y hasta anuncios publicitarios. Sin embargo, al ser innecesaria la medida, la compañía anunció que no se efectuará el cobro por este servicio. Ello no tiene nada que ver con tus megas, pues estos seguirán usándose de forma normal.


NO DEJES DE LEER: