WhatsApp: esta nueva y terrorífica conversación está asustando a miles

	VIRAL. Esta aterradora conversación de WhatsApp está dejando los pelos de punta a miles por su terrorífico desenlace. (Foto: Mauro Croche / Facebook)

VIRAL. Esta aterradora conversación de WhatsApp está dejando los pelos de punta a miles por su terrorífico desenlace. (Foto: Mauro Croche / Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL. El escritor argentino Mauro Croche, famoso por contar historias de terror utilizando conversaciones de WhatsApp, acaba de publicar una nueva y aterradora obra que está dejando los pelos de punta a miles.

Según contó en su Facebook, “Terror en el baño”, como se llama su última obra de WhatsApp, gira en torno a Hanako, una leyenda urbana japonesa que trata sobre el espíritu de una joven que vive en los baños públicos.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Martina se comunica con su novio Juan y le pregunta por qué está demorando tanto, ya que ambos se encuentran en el cine y ya está por comenzar la película.

Juan le comenta que se encuentra en el baño y que no se preocupe dándole a entender que pronto le dará el alcance. Luego de unos minutos, el joven se vuelve a comunicar con su enamorada y le envía una foto de un extraño grafiti que le llamó mucho la atención.

“No mires arriba, Hanako observa” se podía leer en el grafiti que Juan fotografió y que le envió a Martina por WhatsApp. Sin embargo, eso es solo el inicio de esta terrorífica historia, si quieres conocerla tendrás que revisar la conversación.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Juan y Martina. Mírala, te aseguramos que te quedarás impactado con el terrorífico desenlace. ¡No dejes de verla por ningún motivo!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

Estos trucos de WhatsApp te serán muy útiles. (Video: peru.com)

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

otros trucos para WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube que te revelará algunos de ellos.

Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su tía le enviaba cadenas y él la trolea de forma épica

Pokémon GO: 7 cosas que debes hacer antes de que acabe el evento de Pascua

Si escribes Salma Hayek en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook Messenger: chico descubre que su exnovia ejerce el oficio más antiguo del mundo

iPhone 8: se filtran fotos que hacen gran spoiler sobre su cámara

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rhyhorn macho y hembra

Smartphone: estas son las 10 fundas más ridículas que verás hoy

Samsung Galaxy S8: lanzan versión de oro y este es su exorbitante precio

Los 9 requisitos que debes cumplir para trabajar en WhatsApp

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada