No hay duda de que es la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad; sin embargo, existe una nueva , exclusiva para dispositivos , que busca quitarle esa corona.

, como se llama esta nueva app de mensajería instantánea que pretende competir con WhatsApp, permite a sus usuarios intercambiar breves clips de audio, en vez de los tradicionales chats.

Según sus desarrolladores, Talkzer busca facilitar la comunicación entre amigos y familiares. Es por ello que permite compartir en tu timeline clips de audio de 20 segundos que los seguidores de un determinado usuario podrán escuchar.

Otra de las características de Talkzer, que lo diferencia de WhatsApp, es que permite entrar al perfil de una determinada celebridad para escuchar los mensajes de audio que comparten con sus fans.

Si te interesa probar Talkzer, un nuevo y fuerte competidor de WhatsApp, debes entrar a enlace. Recuerda que la descarga es totalmente gratuita y solo para dispositivos iOS.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

#VIDEO Quisieron probar la resistencia del #Nokia3310 y lo enfrentaron a una prensa hidráulica. ¿Cómo quedó? El resultado es viral en #YouTube

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS