WhatsApp: manda foto de su "trampa" a su esposa y conversación se convierte en viral

	VIRAL. Este hombre envió por error la foto de su trampa a su esposa y ahora su conversación de WhatsApp se volvió viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este hombre envió por error la foto de su trampa a su esposa y ahora su conversación de WhatsApp se volvió viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2016 / 21:22 PM

Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, personas de diferentes partes del mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un hombre que por error envía una foto de su “trampa” (amante) a su esposa.


Como podrás observar en nuestra galería, Roberto, como se llama este sujeto, inicia la conversación de WhatsApp con la foto de su “trampa”; sin embargo, se equivoca de chat y se la termina mandando a su esposa.


La mujer visiblemente furiosa comienza a increparle a su esposo por su infidelidad, aunque el hombre al comienzo trató de decir que era una broma, luego aceptó su error e hizo algo que no imaginarás para arreglar la situación.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre este hombre y su esposa. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado con el final. ¡No te lo puedes perder!


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Facebook Messenger: engaña al novio de su amiga para conseguir pizza gratis

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

iPhone 7: se filtra nuevo color que asombra a los fans de Apple



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada