VIRAL. En la actualidad muchos no sólo usamos para poder enviar Documentos, archivos multimedia (fotos, video, audio), texto, etc., sino también la . ¿Alguien te pidió que le digas dónde te encuentras ahora y no quisiste revelarlo porque estás demasiado lejos? Esta es la única forma en cómo puedes cambiarlo.

Si estás en Lima hasta puedes aparecer en París, Roma, España, Colombia o en otro distrito. ¿Es necesario mentir sobre nuestra ubicación? En algunos casos es necesario, pues compartir el lugar real donde nos encontramos, resulta peligroso, sobre todo si es una persona que no conocemos al cien por ciento.

TRUCO

Si quieres que nadie sepa dónde estás y enviar una ubicación falsa lo único que tienes que descargar es , una aplicación que no necesita que el usuario sea root ni ningún otro conocimiento de experto. Estos son los pasos que debes realizar:

  • Para usar la app, primero debes ir a tu dispositivo a la sección Ajustes y entrar a las Opciones de desarrollo u Opciones de desarrollador.

  • Dentro de las opciones de desarrollador, activa la opción Ubicaciones simuladas, que permite a la siguiente aplicación emular la posición del GPS.

  • Ahora tan solo debes descargar la aplicación Fake GPS Pro totalmente gratis desde Google Play.

  • Encuentra el punto de ubicación a la cual quieres ir. Dale al botón play y automáticamente podrás estar en la zona que seleccionaste. Si vas a WhatsApp, das en Ubicación y verás que tu nueva ubicación es la que seleccionaste en Fake GPS. Listo.

Desde ahora si tus amigos te preguntan que desean salir a tomar unos tragos y tu no deseas, sólo tienes que activar la aplicación Fake GPS y enviarles, por ejemplo, que estás en la playa y demasiado lejos para ir con ellos.

MUCHO CUIDADO

Algunas aplicaciones para mentir tu ubicación también te ofrecen lo mismo, sin embargo muchas de ellas necesitan tener rooteado el smartphone, mientras que otras solamente se tratan de virus y propaganda. En la actualidad “Ubicación Falsa” es un aplicativo con demasiados comentarios positivos y puntaje de aprobado. Úsala.


MIRA OTROS TRUCOS DE WHATSAPP EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER