Se sigue actualizando. integró las videollamadas hace menos de dos semanas a su aplicación, es decir, desde ahora las personas podrán comunicarse viendo el rostro de la otra persona con solo usar su cámara frontal. Pero eso no es todo.

La app gratuita ahora llega con otra novedad que muchos adorarán. Desde ahora WhatsApp te permite ver videos sin necesidad de descargarlos, con esta opción te ahorrarás muchos megas.

Usuarios dentro de la beta de WhatsApp en Android han descubierto que la versión beta más reciente del app permite ver videos por streaming; es decir, sin que éste ocupe memoria en tu teléfono.

Esta función es muy útil para usuarios en Android, pues hasta ahora los usuarios tenían que descargar el video forzosamente para poder verlo algo que ocupa memoria del dispositivo. En iOS de Apple, la cosa es distinta, pues el usuario puede ver videos sin la necesidad de descargar el archivo en el teléfono.

Por ahora no se sabe si WhatsApp en Android permitirá en el futuro ver fotos sin tener que descargar el archivo en el celular. Aunque sería un éxito.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS