¿Usas el de corazón en ? Este popular icono de la aplicación de mensajería rápida siempre es utilizada para poder enviársela ya sea a una persona especial, como tu pareja, tu amigo, etc.

Pues ahora este símbolo del amor cambiará para todos los usuarios que usan la app. ¿Cómo será ahora? La versión beta de WhatsApp 2.17.409 mostrará al emoji del corazón cambiado para dar mayor significado.

Lo veremos incluso mucho más redondeado de lo que era. Además de ello, hará lo mismo de siempre, es decir, bombeará en el caso de que lo envíes de forma particular.

No solamente se ha quedado en lo estético en la nueva versión, sino que ahora, cuando alguien comparta su localización en tiempo real, se puede pulsar sobre “Recibir direcciones” para así abrir directamente la app de Maps o el enlace a la versión web.

Una de las peculiaridades de esta nueva versión es la opción “Copiar subtítulo” que veremos en las opciones de las imágenes cuando está una abierta por completo. El otro detalle de esta actualización es la nueva marca para aquel establecimiento que está verificado; una de las novedades de WhatsApp Business.

Ahora ya lo sabes. Se espera que estas características lleguen en los próximos días a la versión oficial a fin de que puedas usar las características necesarias de la app. ¿Te gusta?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?