no es solo una aplicación utilizada por miles de jóvenes a nivel mundial para entablar conversaciones con sus amigos o familiares sino también la preferida por las parejas para dedicarse tiernas frases de amor y contarse el día a día.

Este es el caso de una chica que no estaba para nada bien a consecuencia de la llegada de su periodo menstrual. Como suele pasarle a algunas mujeres, ella presentaba dolor abdominal y aseguraba sentirse “súper mal”.

En ese momento de dolor en el único en quien pensó fue en su amado novio así que decidió escribirle un mensaje a sin imaginar todo lo que él le diría.

Sabiendo que su novia no tendría mejor remedio que tenerlo a su lado para abrazarla y llenarla de mimos le prometió que iría a visitarla rápidamente y no solo eso, pues también le llevaría algunos regalos.

Como era de esperarse, la muchacha se sorprendió por la cariñosa actitud de su novio pero, sobre todo, por todo lo que le dijo que iría a comprar, algo que muy pocos están dispuestos a hacer, más aún si se trata de buscar productos con altas cantidades de calorías.

Esta conversación de se viralizó rápidamente en redes sociales y hasta en YouTube pues muy pocos podían entender la actitud del chico.

¿Qué prometió llevarle? Para descubrir todo lo que sucedió en esta peculiar conversación de WhatsApp te invitamos a ver la galería de fotos que acompaña esta nota. Te sorprenderás al descubrir que la joven tiene al ‘novio más dulce del planeta’. ¡No olvides compartir la nota con tus contactos en las redes sociales!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb

15 minutos = 225 mb

30 minutos = 450 mb

1 hora = 900 mb