WhatsApp: divertidos memes salen tras mensaje confuso de la aplicación

Mira los memes que generó WhatsApp luego de que enviara una serie de notificaciones anunciando su gratuidad y fecha de caducidad. (Foto: Captura)

Mira los memes que generó WhatsApp luego de que enviara una serie de notificaciones anunciando su gratuidad y fecha de caducidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2016 / 13:22 PM

¿ WhatsApp se confundió? La aplicación de mensajería rápida realizó un pequeño desliz al momento de notificar a sus más de millones de usuarios a nivel mundial sobre la gratuidad del servicio. “Tu fecha de caducidad ahora es de por vida”, se lee en el mensaje de la app; sin embargo, minutos después se arrepintió y le puso fecha de caducidad.

Esto no sólo generó una ola de críticas a WhatsApp, sino también la aparición de divertidos memes que pusieron la cuota de humor en las redes sociales. Incluso, no hubo uno que comparó el error de WhatsApp con Steve Harvey, el presentador de Miss Universo 2015.

En los mensajes se lee, “Primero WhatsApp dice una cosa, y luego otra”. Otros simplemente colocan una imagen de esperanza de que la aplicación sea gratuita, luego usan la foto de un hombre llorando pues al parecer le quitaron el WhatsAppgratis.

Al parecer WhatsApp sólo quiso probar su nuevo servicio de gratuidad, pues todos los usuarios de la aplicación recibieron en el mismo mensaje. Alrededor de la tarde de ayer, WhatsApp envió el mismo mensaje de que ahora es gratis. Hasta el momento no ha retrocedido su medida. ¿Qué opinas?

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp se burla de sus usuarios con mensaje al estilo de Steve Harvey

WhatsApp: por compartir esto la aplicación te cerrará la cuenta



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada