¿ se confundió? La aplicación de mensajería rápida realizó un pequeño desliz al momento de notificar a sus más de millones de usuarios a nivel mundial sobre la gratuidad del servicio. “Tu fecha de caducidad ahora es de por vida”, se lee en el mensaje de la app; sin embargo, minutos después se arrepintió y le puso fecha de caducidad.

Esto no sólo generó una ola de críticas a WhatsApp, sino también la aparición de divertidos que pusieron la cuota de humor en las redes sociales. Incluso, no hubo uno que comparó el error de WhatsApp con , el presentador de Miss Universo 2015.

En los mensajes se lee, “Primero WhatsApp dice una cosa, y luego otra”. Otros simplemente colocan una imagen de esperanza de que la aplicación sea gratuita, luego usan la foto de un hombre llorando pues al parecer le quitaron el WhatsApp .

Al parecer WhatsApp sólo quiso probar su nuevo servicio de gratuidad, pues todos los usuarios de la aplicación recibieron en el mismo mensaje. Alrededor de la tarde de ayer, WhatsApp envió el mismo mensaje de que ahora es gratis. Hasta el momento no ha retrocedido su medida. ¿Qué opinas?

NO DEJES DE LEER: