WhatsApp: acosa a chica y le pide el "pack" para dejarla tranquila

Foto 1 de 23
	VIRAL. Un desconocido acosaba diariamente a una joven por WhatsApp y ella tuvo que enviarle esto para que la dejen en paz. (Foto: Captura)

VIRAL. Un desconocido acosaba diariamente a una joven por WhatsApp y ella tuvo que enviarle esto para que la dejen en paz. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 08:18 AM

Desde hace mucho tiempo, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuentan historias que dejan impactados a quienes las leen. Esta es una de ellas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando un desconocido se comunica con Lisa, una chica a la que conoció por Facebook y de la que se enamoró al punto de obsesionarse con ella.


Aunque al comienzo Lisa no quería responderle al desconocido que la acosaba por WhatsApp, la insistencia diaria del sujeto provocó que ella finalmente decidiera contestarle, algo de lo que se arrepentiría luego.


Esto debido a que el acosador, a cambio de dejarla en paz, le pidió que le envíe fotos desnudas. Ella se negó rotundamente; sin embargo, el sujeto le dijo que no se haga la ofendida, ya que anteriormente ha enviado ese tipo de fotos.

Ante estas palabras, la joven decide aceptar las exigencias de su acosador por WhatsApp y le envía dichas imágenes; sin embargo, su problema no acabó ahí, ya que el sujeto siguió molestándola con otras cosas.


¿Es real esta conversación? Aunque parezca verídica, lo cierto es que este chat de WhatsApp es ficticio, fue creado por Helado Oscuro, un fanpage de Facebook que se dedica a publicar historias bajo esta modalidad.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Lisa y su acosador. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el final.

Los mejores videos enviados por WhatsApp

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: ahora puedes programar mensajes y aquí te enseñamos cómo

Pokémon GO: Moltres llega al Perú y desata divertidos memes

Galaxy Note 8: filtran fotos reales del nuevo smartphone de Samsung

Motorola presenta los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus

Si escribes Gloria Trevi en el traductor de Google te sale algo curioso

WhatsApp: presumía su iPhone 7 y al final resultó ser un teléfono chino

WhatsApp: así tienes que agregar a tus familiares de otros países



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada