Desde hace mucho tiempo, las de se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuentan historias que dejan impactados a quienes las leen. Esta es una de ellas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando un desconocido se comunica con Lisa, una chica a la que conoció por Facebook y de la que se enamoró al punto de obsesionarse con ella.

Aunque al comienzo Lisa no quería responderle al desconocido que la acosaba por WhatsApp, la insistencia diaria del sujeto provocó que ella finalmente decidiera contestarle, algo de lo que se arrepentiría luego.

Esto debido a que el acosador, a cambio de dejarla en paz, le pidió que le envíe fotos desnudas. Ella se negó rotundamente; sin embargo, el sujeto le dijo que no se haga la ofendida, ya que anteriormente ha enviado ese tipo de fotos.

Ante estas palabras, la joven decide aceptar las exigencias de su acosador por WhatsApp y le envía dichas imágenes; sin embargo, su problema no acabó ahí, ya que el sujeto siguió molestándola con otras cosas.

¿Es real esta conversación? Aunque parezca verídica, lo cierto es que este chat de WhatsApp es ficticio, fue creado por Helado Oscuro, un fanpage de Facebook que se dedica a publicar historias bajo esta modalidad.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Lisa y su acosador. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el final.

Los mejores videos enviados por WhatsApp

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

No dejes de leer