¿Alguna vez desaprobaste un curso en la Universidad? Muchas personas han pasado por esa terrible experiencia y se han sentido bastante tristes por tener que llevar nuevamente el curso el próximo año. Esto es lo que le ocurrió a un joven quien confesó algo por .

Junto a su pareja habían estudiado para el examen. Sin embargo, el joven desaprobó hasta 4 cursos en su año de carrera. Cuando ella se enteró, no creerás como reaccionó en .

No solo le dijo que nunca se metería con un chico que no estudia, sino que quería terminar. El joven, preocupado por perder el amor de su vida, tiende a meter excusas para no dejarla.

Sin embargo, la conversación se explayó demasiado y como acabó, te llamará mucho la atención. ¿Quieres saber de qué se trata toda esta conversación de ?

Cuando sepas qué es lo que hizo la chica, seguro nunca más querrás jalar algún curso o examen de la Universidad. Atento a la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?