WhatsApp: declara su amor y lo mandan a la friendzone de manera épica

	SOLDADO CAÍDO. Este joven le declaró su amor a su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, jamás imaginó que ella lo enviaría épicamente a la friendzone. (Foto: Captura)

SOLDADO CAÍDO. Este joven le declaró su amor a su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, jamás imaginó que ella lo enviaría épicamente a la friendzone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla. ¿La utilizas?

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación que tiene como protagonista a Gianmarco, un muchacho que fue mandado a la Friendzone después de declarar su amor por WhatsApp.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Gianmarco le dice a su mejor amiga, cuyo nombre se desconoce, que ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo.

Para la mala suerte del joven, que compartió las capturas de su conversación de WhatsApp en Facebook donde se volvieron virales, la muchacha no sentía lo mismo por él y termina “rompiéndole el corazón” de la peor y más dolorosa manera.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre Gianmarco y su amiga. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final. ¡No te la pierdas!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer

WhatsApp: su nuera le envía una foto hot y le confiesa esto

Pokémon GO: 10 pokémon que debes utilizar para derrotar a MewTwo

Facebook realizará este cambio y ahora lucirá así en tu smartphone

WhatsApp: ¿cómo detectar los psicosociales que se envían por la app?

Pokémon GO: Luzu peruano enfrentó a Zapdos él solo y ocurrió esto

Google Traductor canta tema de Nicky Jam y lo hace mucho mejor

Android: estas son las 10 apps que dejan sin batería a tu smartphone

Netflix: ¿qué proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

Osiptel revela qué operadores brindan mayor cobertura 4G en Perú

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada