es la aplicación de mensajería rápida que la mayoría de personas tienen en el mundo. Sin embargo, algunas de ellas hacen uso de las para poder comunicarse no solamente con sus seres queridos cercanos, amigos, etc., sino de los que se encuentran, por ejemplo, en el extranjero. Pero cuánto realmente se gasta por minuto al momento de usar dicha función.

Para iniciar, el gasto de megas en las llamadas varían muchas veces según la calidad de las mismas. Es decir el gasto de las llamadas vía WhatsApp depende a que tipo de red están conectados ambos interlocutores, si es 3G, 4G o simplemente Wifi.

Si realizas una llamada con un tipo de red con señal en 2G, estarás gastando alrededor de 400KB por dos minutos, de igual forma con una señal 3G, consumirás alrededor de 600KB; mientras que si utilizas el 4G, hablar 120 segundos serán 1 MB.

Incluso, si quieres hablar alrededor de 15 minutos en 4G, lograrás consumir alrededor de 7MB. Pero ello tiene sus pro y sus contra, si tu amigo no cuenta con la misma señal que tú, tu smartphone gastará más megas por el hecho de tener que estandarizar la calidad de las llamadas de tu compañero.

En la actualidad, la mayoría de personas tiende a usar las llamadas normales antes que las de WhatsApp. Ello se debe a que Facebook aún no puede mejorar la calidad de estas y por ende los usuarios suelen comunicarse por otros medios que tienen mejor recepción. ¿Lo sabías? ¿Tú qué servicio usas?

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¿Quieres jugar #Pokémon? ¡Apúrate! Hazlo ahora mismo

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016